domingo, 2 de marzo de 2008

Mario Coimbra "El viejo del camino"

Este PNJ ( personaje no jugador) es un hombre de unos 55 años de constitucion delgada y desnutrida, larga barba gris y viste habitos descuidados y sucios. De rasgos marcadamente portugueses, se le suele ver en los caminos de Galicia y el norte de Portugal, es un nómada y al parecer no conoce oficio alguno. Tiene aspecto de mendigo, pero nunca pide nada a cambio de consejos o rutas por esos caminos que conoce como la palma de su mano. Nunca va acompañado ni parece tener problemas para caminar.
El secreto de este hombre es que es un siervo de una criatura infernal, y los consejos que da es para que la gente que recurre a él acabe perdida y sea presa de este ser que se alimenta de seres humanos. A cambio de estos favores, Mario recibe de la criatura la capacidad de vivir para siempre a no ser que lo maten y una capacidad que extraño a la criatura: poder conocer todas las vivencias pasadas de aquel que viera.

3 comentarios:

Sumlaris dijo...

¡Pedazo de personaje, colega! He notado que es un pnj ¿vas a hacer de narrador próximamente? Eso estaria guay. Mi hermano ya está preparando una.

Astarloa dijo...

No estoy del todo seguro, es que se me da bien hacer el guion de las historias, pero hacer que transcurran por donde quiera no. Me lo pensare

Shinemoon dijo...

Ostia este blog mola un montón, no conocía este juego de rol :)
Pero ahora que lo conozco me gustaaa xD

TAGBOARD