jueves, 13 de marzo de 2008

Los Ejes del Tiempo

También llamados los ojos de Cronos. Estos tres poderosísimos amuletos mágicos son la única defensa de la humanidad ante el desastre que se avecina con cada cambio de milenio. Tremendamente poderosos por separado, el poder de las tres joyas juntas es tan grande que pueden lograr invocar al Espíritu el Tiempo para que escuche los ruegos del invocador y no destruya a la humanidad por sus muchos crímenes. Hay quien dice que esto exige el precio supremo...
Existen tres Ejes, el Eje del Pasado, que concede a su portador el poder de ver todo lo que ha sucedido en el mundo hasta el momento presente, el Eje el Presente, que mantiene eternamente joven a quien lo lleve y le permite saber todo lo que sucede en el mundo, y el Eje del Futuro, que le permite saber lo que va a pasar.

P.S. Estos objetos están sacados de la novela Finis Mundi, de la autora valenciana Laura Gallego García. Os recomiendo a todos que la leaís, porque no tiene desperdicio. Es fantástica, a pesar de ser de las primeras que escribió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la gente nose refiere a esto sino a un eje cronologico

TAGBOARD