jueves, 13 de marzo de 2008

Ankris del Paso del Sur

Soy Fenris y este es mi personaje.

Ankris nació 1242 en valencia en un pueblo llamado El Puig. Es hijo de un segundón que para compensar la falta de titulo a la que le había condenado el destino se adentró en los senderos de la magia.

A los catorce años se hizo escudero de un caballero y dos años después partió del pueblo porque a su señor le fue encomendada una misión por la orden a la que pertenecía.

Durante el transcurso de la campaña, se produjo un ataque de bandidos en El Puig y su familia fue masacrada en la refriega. Siete años más tarde desde a Ankris fue armado caballero por su señor en cuanto cumplió los 21. Ankris al enterarse de la muerte de su familia volvió a su pueblo para cerciorarse, pero al llegar descubrió que era cierto y juró que no descansaría hasta encontrar al asesino de su familia. Se dedicó a recabar información entre los supervivientes del ataque, y cuando se hubo asegurado de tener toda la información que conocían los aldeanos, se marchó de allí para siempre. Tardó casi un año en encontrar al responsable y no vaciló en degollarlo en el acto.

Meses después conoció a Eleazar Ben Aarón y desde entonces acompaña al alquimista en sus aventuras.

Si os gusta, dejar un comentario (y si no pos también XD, que se aprende de los errores.)

1 comentario:

Astarloa dijo...

Mola, en serio lo has escrito tu, javier? Parece escrito por Alex, aunque si es asi enhorabuena.

TAGBOARD