domingo, 27 de enero de 2008

Quiebrahuesos

Esta maza encantada perteneció a un infame saqueador allá por el año 1000 de nuestra era. La usó para sembrar el terror. Llegó a tal extremo que las milicias de los señores feudales cuyas tierras estaba diezmando no se atrevían a atacarle. Solo pudo ser apresado cuando una espía enviada a su campamento lo separó de ella. Fue llevado hasta el castillo de Utena, donde el señor feudal en persona lo torturó en la plaza pública para dar ejemplo y luego lo mató co la propia maza. Después de la muerte de su propietario, Quiebrahuesos ha pasado de un señor a otro. Se desconoce su actual paradero. Fisicamente, es una maza de mano rematada por una bola de pinchos extremadamente agudizados. El mástil está hecho de hierro, como el resto del arma, y la empuñadura esconde un cuchillo en su interior.A efectos del juego, Quiebrahuesos tiene las siguientes características:
  • Su excelente manufactura le proporciona un +2 al daño( que queda en 1d8+3) y su mástil es más resistente de lo normal, por lo que se trata como si fuera un arma a dos manos a la hora de determinar si se parte cuando para un golpe.
  • Además, el cuchillo de su mango está especialmente diseñado para ser lanzado, por lo que añade un bonificador de +20% a Lanzar.
  • Pero todo esto son minucias comparado con su poder mágico: la parálisis. Si Quiebrahuesos consuigue hacer más de 5 puntos de daño ( después de descontar la protección de la armadura enemiga), el rival pasará a estar completamente paralizado durante 1d4 turnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

TAGBOARD