martes, 22 de enero de 2008

Portadora de la Fe

La Portadora de la Fe fue llevada por un caballero del temple que la usó para combatir a los espectros que habían asolado su comarca. Forjada por los monjes del monasterio de San Millán y templada en agua bendita, este arma es una fuerza del bien en sí misma. Ningún ser espectral puede soportar el roce de su filo. Es una espada larga con una elaborada empuñadura de oro en forma de cruz latina, con una vaina también de oro y cuajada de piedras preciosas. A efectos de juego, la Portadora de la Fe posee las siguientes características:
  • Esta espada reacciona contra el mal, por lo que añade 1d10 a su daño cuando ataca a seres de naturaleza demoníaca ( espectros, súcubos, gnomos...)
  • Además, tiene la habilidad de identificar a dichos seres aunque su aspecto esté alterado. Si el portador del arma se acerca a un ente demoníaco, su filo comenzará a emitir un potente zumbido que aturdirá a estos seres 1d4 turnos.
  • Sin embargo, la Portadora de la Fe también tiene sus pegas. Solo puede blandirla un Clérigo, cualquier otro que la empuñe se encontrará con una espada completamente normal, aunque de muy buena factura.

No hay comentarios:

TAGBOARD