viernes, 2 de noviembre de 2007

Rincon

¡Bueno, aquí estamos de nuevo! La verdad es que he estado mucho tiempo sin actualizar, pero he tenido problemas con el PC. Quería comentaros que recientemente he comenzado con unos amigos la campaña "Rincón" y quería daros mi opinión.
Es un buen suplemento, con un montón de entretenidos escenarios (claro que, como yo siempre suelo ser el master, para mí lo son todos...XD) para jugar. Si conseguís formar un grupo heterogéneo de Pj's , en vez de los típicos grupos Soldado-Soldado-Soldado, con algún Guerrero ocasional, a los que tan aficionados son algunos jugadores, conseguiréis mejores resultados y os divertiréis más. Por otra parte, es una campaña fácil que puede servir bien para "coger callo" en el juego y hacer que los jugadores novatos se acostumbren al juego y a sus normas, pero que puede decepcionar a los más veteranos.
Estoy deseando continuar esta noche para ver cómo se les da a mis victim... digo, amigos la partida. De momento sólo han jugado uno o dos escenarios introductorios: hoy empieza lo bueno...
Mañana colgaré el resumen de la partida para que os partáis un poco el pecho con nuestras paridas, que no son pocas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi caso sirvió para tener a un grupo de mentecatos guerreros más que entretenido durante meses exprimiéndose el seso.
De esa forma logré enganchar a este viejo vicio del aquelarre a cuatro dungeoneros recalcitrantes

TAGBOARD